sábado, 20 de agosto de 2016

El calentamiento güeval - Periodismo Quijotesco

Wikipedia define la geoingeniería como: "una  propuesta que surge de las teorías científicas  que abordan el problema del cambio climático  formulando técnicas especialmente desarrolladas  para influir en el clima terrestre estipulando como  su propósito combatir el calentamiento global". La pregunta es: ¿Ahora que practicamente está  demostrado que el calentamiento global fue una  estafa a alta escala?¿Qué ha provocado los graves  cambios climáticos que está sufriendo la tierra? ¿Quizá las  técnicas desarrolladas para influir el  clima terrestre? Sin duda es un tema importante sobre el cual tenemos que reflexionar.
Wikipedia define la geoingeniería como:
"una propuesta que surge de las teorías
científicas que abordan el problema del
cambio climático formulando técnicas
especialmente desarrolladas para influir
en el clima terrestre estipulando como su
propósito combatir el calentamiento global".
La pregunta es: ¿Ahora que se ha demostrado
que el calentamiento global fue una estafa?
¿Qué ha provocado los graves cambios
climáticos que está sufriendo la tierra?
¿Quizá las  técnicas desarrolladas para
influir el clima terrestre? Sin duda es un
tema importante para reflexionar.
¿Te has preguntado porqué tuvieron que cambiar el nombre de "Calentamiento Global" a "Cambio Climático"? Pues echalé un vistazo a este video

Hay algunas cosas en el vídeo que no comparto. Como cuando se achaca la desaparición de las abejas sólo al sol y olvida los agroquímicos, la deforestación o la geoingeniería. 
Para conocer que es la geoingeniería puedes entrar en este enlace.

Si sabes inglés y quieres conocer la estafa del clima, te recomiendo que investigues en este artículo sobre el Climate Gate En los correos que aparecen en este artículo podrás comprobar como la manipulación del Calentamiento Global fue descarada y lamentable. Además, también comprobarás que la película de Al Goore debió llamarse "Una mentira incomoda", ya que se basaba en gran parte estos emails que eran pura manipulación. ( No encontré un buen sitio con la traducción de estos correos al español )

A continuación más noticias sobre el tema del Climategate:


El Presidente del panel científico del Cambio Climático de la ONU también dimitió, pero no por el inventado Calentón Global, sino por uno verdadero, ya que le gustó mucho su empleada,le dio un "Calentón", e intentó abusar de ella. Como puedes ver aquí. 

Como habrás podido comprobar, el vídeo que comparto desmonta muy bien la teoría del Calentamiento Global y explica porqué han cambiado el tema a Cambio Climático. Habría que preguntarse: si los de la ONU, Goore y compañía mintieron ayer: ¿Cómo confiar en ellos hoy? 

También este video de un experto mexicano, aunque tiene el audio un poco defectuoso, explica muy bien la gran manipulación del Calentamiento Global, ahora llamado Cambio Climático. Y que está sirviendo para hacer grandes cambios políticos a nivel internacional.

Wikipedia define la geoingeniería como: "una propuesta que surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global".

La pregunta es: ¿Ahora que practicamente está demostrado que el calentamiento global fue una estafa a alta escala?¿Qué ha provocado los graves cambios climáticos que está sufriendo la tierra?¿Quizá las  técnicas desarrolladas para influir el clima terrestre? Sin duda es un asunto importante para reflexionar.

Si quieres ver más de Luis Carlos Campos (un autor muy, muy polémico) te invito a visitar su página contraperiodismomatrix.com

Para reflexionar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...