viernes, 19 de agosto de 2016

Periodismo Quijotesco

A este blog irán a parar las reflexiones que no encajen, por su forma o contenido, en mi diarioobservador.blogspot.mx   En los tiempos que corren, decir lo que se piensa de verdad es, sin duda, un acto quijotesco. De ahí el nombre de este engendro.   Sin embargo, en la locura está la liberación del loco y además, como dijo Krishnamurti: No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.   Aparte de contener equivocaciones e intentos de llegar a la Verdad, aquí podrás encontrar textos mal escritos y luchas desiguales contra gigantes y ejercitos virtuales.   Como publicar estas historias es una locura, no pretendas encontrar en ellas ninguna lógica ni razonamiento lógico. Lo que comparto aquí es simplemente información.   Si piensas que el mundo está bien como está o crees que la culpa de todo la tienen los demás y tú no tienes culpa de nada, por favor no sigas adelante.   Si por el contrario el mundo a tu alrededor no cuadra, recuerda las palabras del caballero de la triste figura: "La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. "
Museo Iconográfico del Quijote
Autor: Capelo
A este blog irán a parar las reflexiones que no encajen, por su forma o contenido, en mi diarioobservador.blogspot.mx

En los tiempos que corren, decir lo que se piensa de verdad es, sin duda, un acto quijotesco. De ahí el nombre de este engendro.

Sin embargo, en la locura está la liberación del loco y además, como dijo Krishnamurti: No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Aparte de contener equivocaciones e intentos de llegar a la Verdad, aquí podrás encontrar textos mal escritos y luchas desiguales contra gigantes y ejercitos virtuales.

Como publicar estas historias es una locura, no pretendas encontrar en ellas ninguna lógica ni razonamiento lógico. Lo que comparto aquí es simplemente información.

Si piensas que el mundo está bien como está o crees que la culpa de todo la tienen los demás y tú no tienes culpa de nada, por favor no sigas adelante.

Si por el contrario el mundo a tu alrededor no cuadra, recuerda las palabras del caballero de la triste figura: "La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. "
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...