Las dos guerras - Periodismo Quijotesco

El negocio

Imagen prehispánica de un niño
Buscando información sobre el tema del aborto encontré la aberrante noticia de que Planet Parenthood, la principal promotora del aborto en el mundo, ha sido acusada de vender los fetos de los niños que se asesinan en sus clínicas. 

Entre sus principales clientes están los científicos que, con la excusa de la ciencia, hacen experimentos con los cuerpos de niños indefensos asesinados por sus propias madres, las farmacéuticas que le ponen los fetos a las vacunas. 

Lo que le hacen a los niños, cortándolos vivos en pedazos, y lo que le pasa a muchas mujeres después es tan escalofriante que lo vamos a censurar. Es demasiado cruel y sanguinario.

En este video, quizá el más desagradable que haya visto en la vida, una de las personas que trabaja en este macabro negocio del aborto bromea con que, si el negocio va bien, se comprará un Lamborghini.

El negocio del comercio de niños asesinados en los abortos ha llegado a extremos tan impresionantes que en Austria se descubrió que estaban haciendo productos cosméticos. En México y Francia una empresa francesa fue acusada de usar los fetos para productos de belleza y los científicos experimentan con embriones y fetos humanos porque “la ley lo permite”, como si el hecho de que sea legal, experimentar con el cuerpo de un niño muerto no implicara ningún problema moral.

La realidad es que hoy, el negocio y la experimentación con cadáveres de seres humanos inocentes, que escandalizó al mundo durante la Segunda Guerra Mundial, ya es una práctica “normal”. 

La guerra

La familia es la base de la sociedad y la 
prueba está en que Europa agoniza 
por su bajas tasas de natalidad
Es irónico destacar que, en una sociedad en la que supuestamente hay libertad de expresión, cuando se habla del aborto, nuestra sociedad se niega a escuchar la voz de los pocos niños que lograron sobrevivir a la muerte en las clínicas abortivas.

Uno de estos supervivientes es Gianna Jessen, quién cuenta en este discurso como intentaron matarla y milagrosamente sobrevivió. Tristemente Gianna es una excepción y las decenas de millones de niños que mueren cada año no tendrán la suerte de poder darnos su opinión.

Para hacernos una idea, cada año mueren una media de 56 millones de niños en abortos inducidos, cifra igual o superior a las personas que murieron en toda la Segunda Guerra Mundial durante seis años. Y esto sin contar los abortos clandestinos. 

Sin embargo, entre la guerra mundial y la guerra del aborto hay una diferencia muy importante: Que mientras en la Guerra Mundial las víctimas tuvieron la oportunidad de huir o pelear, en la guerra del aborto las víctimas son niños inocentes que, como están dentro de los cuerpos de sus propias madres, no pueden escapar ni defenderse.

Los hipócritas

Llegados a este punto habría que preguntarse: ¿Quién dio permiso para matar en un año a tantos millones de niños?¿Quién lo hizo legal?¿Y que sea legal justifica la muerte de millones de criaturas inocentes?¿No fueron legales los experimentos que se hicieron con los presos de los campos de concentración?¿Y no fueron legales también los asesinatos en masa que se cometieron durante la Segunda Guerra Mundial?

Cinco siglos antes de Cristo, un médico llamado Hipócrates, considerado uno de los personajes más grandes de la historia de la medicina, redactó el juramento hipocrático, que hasta hace muy poco los médicos juraban antes de ejercer la profesión médica.

En su punto más importante el juramento hipocrático decía: “-No daré a nadie, aunque me lo pida, ningún fármaco letal, ni haré semejante sugerencia. Igualmente tampoco proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo. En pureza y santidad mantendré mi vida y mi arte.”

Este artículo tan importante, con el que Hipócrates quiso conservar la dignidad de la profesión médica y proteger a los niños inocentes, fue substituido en 1948 por la Asociación Médica Mundial por la “Nueva Versión del Juramento de Hipócrates” en el cual se le dio a los médicos via libre para recetar medicamentos potencialmente letales y realizar abortos.

A este juramento, por como está redactado, lo deberían llamar la “Nueva Versión del Juramento de Hipócritas”. Porque los hipócritas que lo redactaron tuvieron la desverguenza de dejar el nombre de Hipócrates en su título, un Hipócrates que debe estar revolviéndose en su tumba viendo los crímenes que hacen los hipócritas en su nombre.

La defensa

Soy consciente de que escribir denunciando al negocio del aborto probablemente causará que, con la excusa de las “noticias falsas o “fake news”, cierren mis cuentas de Twitter o Facebook o que saquen mis blogs de los buscadores de google, como me ha sucedido ya en varias ocasiones. En una sociedad como la nuestra, en la que la policía del pensamiento no es necesaria, y las personas se vigilan a ellas mismas, todo puede suceder.

Ya hace un tiempo sufrí los famosos “errores técnicos” cuando “por mi seguridad” cerraron mi cuenta de Facebook minutos después de que este artículo sobre el montaje del Zika se hiciera viral y lograra miles de compartidos. 

Y después, también “por mi seguridad” tras publicar este artículo cuestionando la inutilidad de los zoológicos, mi cuenta fue retirada de los buscadores de google y pasé de tener 700 lectores diarios a tener 0 lectores. ¿Censura con algoritmos?¿Manipulación total?¿La dictadura científica? Debo ser un “conspiranoico”. ¡Si dicen en Wikipedia que el internet es libre!

Hace siglos, cuando la iglesia católica comenzó a quemar libros la llamaron “atrasada”, hace décadas, cuando Hitler comenzó a cerrar periódicos y a quemar libros lo llamaron fascista. Hoy los gigantes de internet y de la prensa, con la excusa de las noticias falsas, cierran decenas de miles de sitios de todo el mundo y borran millones de documentos y lo llaman “libertad de expresión”, “fake news” y “fact check.” ¡Cómo ha cambiado el cuento!

La legalidad

Igual que para legalizar el aborto los hipócritas necesitaron alterar el juramento hipocrático, para legalizar el asesinato en general los “Amos del Mundo” trabajaron durante siglos para substituir la Ley de Dios por las leyes de los hombres.

Matar significa: “Quitar la vida a un ser vivo” y cuando la Ley de Dios, la Biblia, era la Ley, uno de sus mandamientos principales era: “No matarás”. Y si bien es cierto que la mayoría de las ocasiones ni siquiera la iglesia o los papas respetaron este mandamiento, al menos nuestra sociedad tenía como Ley “No matarás”.

Con la llegada de la Revolución Científica, la Biblia fue considerada obsoleta y nuestra sociedad pasó de la Ley de Dios y su  “No matarás”, a la ley de los hombres en la cual unos cuantos políticos o científicos, sin conciencia, sin alma y sin moral, pasaron a tener poder sobre la vida de las personas y el asesinato, por fin, se pudo legalizar.


El precio

Como puedes ver aquí, el precio de los niños abortados ronda entre los 30 y 100 dólares. ¿Y quiénes serán los demonios sin alma que compran estos niños arrancados del vientre de sus propias madres?¿Qué tipo de mente perturbada compraría el cuerpo de un niño abortado para hacer experimentos?¿Quizá algún nazi sin escrúpulos?¿Quizá alguien con una grave enfermedad mental?

La realidad es que los principales clientes del mercado de fetos son los científicos y las farmacéuticas. Y como puedes ver en este artículo, los niños muertos se usan para experimentar en más de cincuenta universidades norteamericanas incluyendo a Columbia, Harvard, Massachusetts Institute of Technology, Standfor, Yale y la Universidad de California en Berkeley, Irvine, Los Ángeles, San Diego y San Francisco. 

Sin embargo: ¿Es de extrañar que sean los científicos clientes importantes de las clínicas abortistas?¿No ha sido la ciencia la que ha inventado armas químicas y de destrucción masiva capaces de matar a millones de personas en pocos minutos?¿No han sido los científicos quienes han desarrollado productos químicos letales que están envenenando nuestro planeta?¿No han inventado los científicos tecnologías orwellianas que amenazan con esclavizar y destruir a la humanidad? ¿Porqué entonces debería extrañarnos que sean los científicos los principales compradores de niños abortados?¿O es que no vivimos en una dictadura creada y controlada por una ciencia que no tiene conciencia?

Las clandestinidad

Pero hay un daño del que nadie habla pero que todos conocemos. Un dolor que se sufre en la clandestinidad y que no cuenta en las estadísticas: Los daños psicologicos que sufren las mujeres que abortan.

Demostrando que el valor está en la humanidad, y no en la ciencia, algunas personas dan un paso adelante y hablan con sinceridad. Como es el caso de una psiquiatra con treinta años de experiencia que dice que: “( apenas existen valoraciones médicas sistemáticas de las pacientes tras el aborto ) y porque, generalmente, las mujeres que han abortado no suelen ser propicias a seguir relacionándose con el médico que les realizó el aborto ni querer hablar de ello.” 

Es curioso que, en una sociedad en la que tenemos “valoraciones” y estudios para todo, no se haga el esfuerzo ni la inversión para hacer estudios de los daños que sufren de las mujeres que abortan. ¿O será que, en realidad, igual que pasa con las vacunas, los estudios sistemáticos a las mujeres que abortan no se hacen porque podrían arrojar números comprometedores?

La psiquiatra continúa diciendo que: “Con todo, después de años de subestimar, o incluso negar, los efectos psicopatológicos del aborto, la sociedad científica, ante la evidencia de una variedad de trastornos, comienza ahora a admitir la existencia de secuelas tras abortos voluntarios.” Y termina diciendo que: “En la actualidad es aceptado por la comunidad científica en general, y personalmente, puedo decir tras 30 años trabajando como psiquiatra con este tipo de pacientes, que toda mujer que aborta, incluso en abortos debidos a causas naturales, suele quedar más o menos profundamente afectada”.

Sin embargo, esta gran verdad no parece interesarle mucho a algunos diarios de prensa como por ejemplo el diario El País que publica un titular diciendo que “Las mujeres que abortan no tienen secuelas profundas” o el New York Times que publica otro titular que afirma que: “Encuentran que el aborto tiene pocos efectos sobre la salud mental de las mujeres”. 

No hace falta ser inteligente para comprender que, si no hacen muchas “valoraciones”, es porque no interesan los resultados. Ni tampoco hay que ser muy inteligente para comprender que si, a pesar del consenso general, El Pais y el New York Times afirman que el aborto no produce daños en las mujeres, ambos están mintiendo descaradamente.

La agenda

La última vez que se vendieron productos cosméticos fabricados con restos humanos en el mundo fue durante la guerra mundial. Y fue también entonces cuando, además de hacer jabones con personas inocentes, se llevó a cabo una agenda tan real como siniestra: La del control del mundo y el genocidio a escala planetaria.

Menos de cien años han pasado y el fantasma de la eugenesia, inspiradora del genocidio nazi, despierta otra vez sin que nuestra sociedad se de ni cuenta. Y quizá la prueba del regreso de la eugenesia esté en este video en el que Bill Gates sugiere como solución al Cambio Climático reducir el 15% de la población mundial usando servicios de salud reproductiva (abortos) y vacunas.

El 15% de la población que dice Gates son 1.125 millones de personas. Y seguro que estarás preguntándote: ¿Eres tú uno de esos mil y pico millones que tienen que “darse de baja”?¿Serás de los elegidos?

La verdad es que, si tienes más de dieciocho años, no tienes que preocuparte, porque, si lo que sugiere Gates se llegara a realizar, los métodos para bajar la población serían los abortos y las vacunas, lo cual deja claro que el objetivo son los niños.

Somos muchos

Zbigniew Brzezinski, mentor de Obama, dijo: “Antes era más fácil controlar a millón de personas que fisicamente matar a un millón de persnoas, hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas. Es más fácil matar que controlar.” Y escuchando estas palabras podemos preguntarnos: ¿Sería posible que existiera un plan organizado para bajar la población?

El Codex Alimentarius es un documento de la ONU que autoriza que se pongan en la comida productos químicos como el Glutamato Monosódico, que provoca esterilidad, o la sucralosa que provoca infertilidad en hombres y abortos en las mujeres. Y la pregunta es: Si hay tantos estudios que afirman que estos aditivos afectan la fecundidad de las personas y provocan abortos: ¿Porqué se autorizan?

Europa está en decadencia por su baja tasa de natalidad y no alcanza a reponer la población. Y entonces se presenta la pregunta: ¿Porque la Unión Europea, si se encuentra en una crisis de natalidad, permite la aplicación del Codex Alimentarius de la ONU y en sus supermercados se venden productos que esterilizan a los hombres y provocan abortos a las mujeres? 

¿Cuántas parejas jóvenes conoces con problemas de fertilidad o que han sufrido abortos indeseados?¿Es casual el aumento de los abortos no deseados que está sufriendo las mujeres europeas?¿Podría tener que ver la baja natalidad europea con los productos químicos y tóxicos que se ponen en la comida permitidos por la Unión Europea y el Codex Alimentarius de la ONU? Juzga tú mismo.

La raza

Cuántas parejas jóvenes conoces con problemas de fertilidad o que han sufrido abortos indeseados?¿Es casual el aumento de los abortos no deseados que está sufriendo las mujeres europeas?¿Podría tener que ver la baja natalidad europea con los productos químicos y tóxicos que se ponen en la comida?¿Y no dicen los líderes europeos que, por culpa de la baja natalidad, se necesita introducir en Europa a millones de migrantes?¿Porque entonces, en lugar de llamar a la migración, no quitan de la comida las substancias que hacen que los jóvenes europeos sean estériles o aborten?¿Y porqué fomentan el aborto en lugar de la natalidad?

Quizá la respuesta esté en el padre ideológico de la Unión Europea, Richard Nikolaus Eijiro, Conde de Coudenhove-Kalergi, quién en su libro Practical Idealism (Idealismo Práctico) propuso mezclar a europeos y africanos para lograr una raza Negroide-Euroasiatica que reemplazaría la diversidad de los pueblos (europeos y africanos) con una variedad de personalidades… (“The Eurasian-Negroid race of the future…will replace the diversity of peoples with a variety of personalities”. )

Si, leíste bien, el padre de la Unión Europea, soñaba con mezclar a los europeos con los negros, como si fueran vacas o cochinos, para crear una “nueva raza” de esclavos Negroide-Euroasiática que, por su sangre africana fueran más resistentes para trabajar y por su sangre euroasiatica obedecerían de forma más inteligente las órdenes que le dieran sus amos.

Es decir, que la idea del conde(nado) de Kalergi era, además de crear una raza “mejorada” de esclavos, destruir la diversidad de ambos continentes para que fuera más fácil gobernar desde una sóla capital. Una idea “sospechosamente” parecida a la de la Alianza de Civilizaciones que propone la ONU.

Casualidad o no, el sueño de Kalergi de destruir la diversidad de los pueblos pareciera estar cada vez está mas cerca, porque mientras Europa agoniza porque en muchos de sus paises hay muchas más muertes que nacimientos, África, asolada por las políticas europeas, se muere de hambre y se ve obligada a morir ahogada en el estrecho. Y ahora lo que faltaría sería solamente mezclar a los esclavos.

El plan

Decía el sabio Lao Tse que “Las palabras que son bellas no son verdad; las palabras que son verdad no son bellas”. Y la prueba está en lo desagradable que son las afirmaciones de Kalergi, el cual trata a las personas como si fueran animales.

Sin embargo, el sueño de Kalergi, más que un peligro, pareciera un delirio paranóico, porque la diversidad de los pueblos, tanto europeos como africanos, no resultó tan fácil de destruir como soñó el conde(nado). Sin embargo, su libro pareciera explicar porqué, después de décadas enviando “ayuda humanitaria” a África , los africanos están cada vez peor. Y porqué, en lugar de ayudar a los países africanos a crear mejores condiciones para sus ciudadanos, la Unión Europea le pide a los migrantes que arriesguen sus vidas para venir a países como Italia, Grecia o España, sabiendo que en estos paises no hay oportunidades de trabajo, ni siquiera para los habitantes locales.

La solución

A Hitler no hacía falta que lo defendiera nadie. Todos eran Hitler. Y si alguien se atrevía a cuestionar al líder o al partido. Hasta su misma familia lo denunciaba. Y en la sociedad orwelliana en la que vivimos, cada vez más, el estado no necesita policías del pensamiento porque los ciudadanos se vigilan a ellos mismos y hacen la labor de censura del gobierno. 

Y aunque nos parezcan lejanos los tiempos del nazismo, en nuestros días se están creando movimientos muy similares, cosa que compruebo yo mismo cuando, durante una discusión pacífica y civilizada en un mercado, me atrevo a decir que estoy a favor de la vida y en contra del aborto.

En ese momento una mujer, poseída por mil demonios, interrumpe la conversación y comienza a insultarme sin ni siquiera escucharme. Observando el odio que la mujer demuestra por los niños que estoy intentando defender, pienso en lo grave que es que en la sociedad en la que vivimos si dices que matar a 57 millones de niños al año está mal, se te insulta. Y si propones buscar soluciones para permitir que esos niños puedan nacer y vivir con dignidad, se te ataca. Y si propones que la riqueza del mundo, que está en manos del 1% de la población, sea mejor repartida para que esos niños tengan una oportunidad, se te maldice. Y si propones que nuestras generaciones luchen y den su vida por las nuevas generaciones, se te margina.

Para esta mujer, como para muchas otras personas, la solución no es construir una sociedad mejor, ni luchar por crear un mundo mejor para los niños, ni dar la vida para que las nuevas generaciones tengan una oportunidad, para esta mujer, igual que para Hitler, la solución es matarlos a todos.

La lección

Sobre el ascenso de los nazis el pastor alemán Martín Niemöller dijo:

Primero vinieron a por los discapacitados, y yo no dije nada, porque yo no era discapacitado.
Luego vinieron a por los enfermos terminales, y yo no dije nada, porque yo no estaba enfermo.
Luego vinieron a por los socialistas, y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
Luego vinieron a por los sindicalistas, y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista. 
Luego vinieron a por los católicos, y yo no dije nada, porque yo era protestante.
Luego vinieron a por los judios, y yo no dije nada, porque yo no era judio.
Luego vinieron a por mí, y no quedó nadie que hablara por mí.

Y sus palabras nos dejan una importante lección: Que si permitimos que legalicen el aborto para que los niños no sean “una carga” para sus madres, mañana querrán legalizar que se mate a los ancianos porque son “un gasto público”, y después querrán matar a los niños con discapacidad “porque son un estorbo”, y después querrán matar a los pobres para que “dejen de sufrir”, y después querrán matar a los que nieguen el cambio climático porque no creen en las mentiras de los políticos, y después querrán matar a los que no estén de acuerdo con el aborto, y después querrán matar a los que publiquen “noticias falsas” que no le convengan a los gobiernos, y así seguirán, y al final los que queden vivos, ya no tendrán a nadie que los defienda.

La voz

Tengo que decir que me da igual que me critiquen o que me cierren este blog por defender la vida. Porque alguien tendrá que ser la voz de los más de 57 millones de niños que se matarán este año, 57 millones de criaturas inocentes que morirán en los vientres de sus madres sin poder escapar ni defenderse.


Fuentes
https://www.elpais.com.uy/mundo/escandalo-venta-fetos-ee-uu.html Venta de fetos en Estados Unidos
https://www.youtube.com/watch?v=XY1ReU8hLVI Pruebas de que se están vendiendo las partes de los niños (En inglés)
http://www.centerformedicalprogress.org/2016/07/planned-parenthood-still-guilty-of-selling-baby-parts-for-profit-one-year-after-videos-ppsellsbabyparts/ Pruebas del negocio de la venta de niños.
http://www1.cbn.com/cbnnews/us/2018/august/fda-buys-baby-body-parts-from-company-investigated-for-selling-human-tissue-for-profit Compra venta de niños abortados
https://www.youtube.com/watch?v=LeMOl2trfqk Sobreviviente al aborto
https://www.guttmacher.org/es/fact-sheet/aborto-inducido-nivel-mundial Niños muertos a nivel mundial en abortos inducidos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:V%C3%ADctimas_de_la_Segunda_Guerra_Mundial Muertos en la Segunda Guerra Mundial
http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/05/55c1946c22601d4e5e8b456c.html Precio de los ñiños
http://www.kfl.org/Aborto%20Es%20la%20Causa%20Mayor%20de%20Muerte%20en%20los%20Estados%20Unidos.pdf El aborto principal causa de muerte en Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=k2wYmsmV9Tk Bill Gates habla de reducir la población usando servicios de salud (aborto) y vacunas.
https://books.google.com.mx/books?id=FcmmpqhgA80C&pg=PA103&lpg=PA103&dq=aditivos+abortivos+comida&source=bl&ots=WlQW429YsX&sig=PZyzagX6LtaISeaZmUXVxCcergQ&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwiQh5b52uXcAhUHA6wKHfxeCzUQ6AEwDXoECAEQAQ#v=onepage&q=glutamato&f=false El Codex Alimentarius de la ONU
https://archive.org/details/PracticalIdealism-EnglishTranslation Libro de Kalergi Idealismo Práctico (En inglés)
https://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/los-4-mejores-y-3-peores-endulzantes-en-su-cocina.aspx Endulzantes artificiales y sus daños a la salud
https://gaceta.es/mundo/juncker-europa-necesita-millones-inmigrantes-africanos-20171130-0702/ Juncker: Europa necesita a millones de Inmigrantes.
https://www.eldiarioexterior.com/el-problema-principal-de-la-43852.htm El problema principal de Europa: Una población en declive.
https://elpais.com/diario/2009/11/06/sociedad/1257462001_850215.html El País: La fecundidad “ya no es un problema”.
https://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-22/la-izquierda-espanola-protagoniza-una-campana-por-el-aborto-libre-y-gratuito-1276490883/ La izquierda española protagoniza una campaña por el aborto libre y gratuito
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/14/midinero/1518625984_165190.html El problema de España no es el paro, sino la natalidad
http://cadenaser.com/ser/2016/11/24/sociedad/1479977751_204543.html La Federación de Planificación familiar concluye que España, con problemas graves de natalidad, no invierte suficiente en anticonceptivos.
https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/femenina/2015/05/20/educacion-anticoncepcion-asignatura-pendiente-espanolas-69771.html Fomento de medios anticonceptivos en España
https://www.ultimahora.com/lagarde-los-ancianos-viven-demasiado-n919509.html Lagarde del FMI: Los ancianos viven demasiado.
https://www.larazon.es/espana/madrid-y-berlin-cierran-el-acuerdo-que-permitira-a-alemania-devolver-inmigrantes-a-espana-HC19399806 Alemania manda sus migrantes a España
https://es.unesco.org/news/unesco-y-alianza-civilizaciones-onu-renuevan-su-acuerdo-cooperación Alianza de Civilizaciones de la ONU
https://www.actuall.com/vida/europa-se-suicida-hasta-15-paises-tienen-mas-muertes-que-nacimientos/ Europa se suicida


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...